Noticias

Publicado el 8 abril, 2020 | por Vicky

0

Dos meses gratis de Stadia Pro

Stadia Pro gratis durante 2 meses y para aquellos que están suscritos se les regala también estos dos próximos meses. La cuarentena está siendo larga y difícil, cada vez que una empresa o autor se pronuncia y regala algo de su contenido, nosotros os lo contamos.

Hoy es el turno del rey del mundo, Google. 2 mesecitos gratis y un total de 9 títulos diferentes. Entre los que se encuentran, Destiny 2, Grid…

Stadia se puede jugar en el google pixel, tablets, o cualquier dispositivo Android o iOs compatible.Además, no es necesario contar con el mando de Stadia, ya que también puedes utilizar un ratón y teclado, o el mando de la Xbox, de PlayStation u otros mandos genericos.

La promoción de Stadia Pro estará disponible en las próximas 48 horas, por lo que es cuestión de tiempo para que esté visible en el sitio Web de Stadia y en la propia app.

Para acceder a la promoción tan solo hay que registrarse en la web de Stadia. Descargar la app en tu dispositvo en Android o iOs y la promoción aparecerá directamente. Sigue lo pasos, la configuración es muy sencilla

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".




Back to Top ↑

Share This