Detrás de las cámaras de ‘La Leyenda de Korra’
Os traemos un nuevo vídeo “detrás de las cámaras” del próximo videojuego de acción en tercera persona de Activision: La Leyenda de Korra.
Desde el principio, hacer un juego de La Leyenda de Korra suponía buscar un estudio cuya pasión y talento estuviesen a la altura del enérgico carácter, estilo y diversión de la serie de animación de Nickelodeon, la historia de una joven testaruda que puede controlar los cuatro elementos de la naturaleza. Para PlatinumGames, el atractivo del proyecto se encuentra en el desafío de tratar de capturar en un nuevo medio un mundo bien definido, manteniéndose fiel a su reputación como estudio creador de aventuras de acción. El vídeo también muestra parte del combate basado en combos, así como el color, las animaciones y el nivel de detalle con que contará la versión definitiva del juego.
La Leyenda de Korra cuenta con fecha de lanzamiento prevista para el 22 de octubre en PlayStation Network, para PlayStation 4 y PlayStation 3, y en la Tienda Xbox Games, para los sistemas de Microsoft Xbox One y Xbox 360, así como para Windows PC a través de Steam.
Latest posts by Chugo (see all)
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021