Noticias no image

Publicado el 9 diciembre, 2010 | por Chugo

2

Dead Nation infecta la PSN

Dead Nation invade con sus zombies la PSN, ya que está disponible para PS3 a un precio de 12.99€. En Dead Nation hay que sobrevivir en un mundo postapocalíptico lleno de zombies. El juego empieza un año después de que se desatará el brote, y ha logrado que solo haya unos pocos supervivientes sanos. ¿Nuestra misión? Bien clara, sobrevivir y ayudar a una empresa a encontrar una cura a esta plaga antes de que sea demasiado tarde.

En nuestra misión tendremos que enfrentarnos a hordas de muertos vivientes de todo tipo, zombies lentos, rápidos, saltadores, zombis-bomba… Por lo que hemos podido ver en vídeos y capturas tiene una atmosfera terrorifica, además de una historia donde la mente y la habilidad a la hora de ejecutar nuestros planes seran decisivos. También Dead Nation cuenta con un excelente modo cooperativo online con el que podremos formar equipo con nuestros amigos, bien desde casa bien a través de la PSN.

Después del salto os ofrecemos una galería de imágenes y por último el trailer del juego, los cuales nos mostrarán un poco lo que nos depara este futuro zombie.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This