Conan Exiles, el nuevo videojuego para PC y consolas
Conan Exiles es el nuevo juego que llegará a PC y consolas de la mano de Funcom. El título, se presentará en un mundo abierto de supervivencia, en el que los jugadores se trasladarán a Hyboria donde deberán formarse como jugadores.
Hyboria como sabéis no existe, pero si que tenemos una imagen desértica de la misma y que parece que estará perfectamente recreado, según vemos en el Trailer.
Conan Exyles, contará con un programa de Acceso Anticipado en PC para este mismo verano, los jugadores pdremos hacer de todo en este mundo abierto, desde cazar o cultivar. Por supuesto y como su nombre indica seremos exiliados, contaremos con múltiples enemigos, que van desde animales a tribus enemigas. El sistema de combate, según Funcom, será salvaje y sangriento, competiremos por tierras y sobre todo por recursos
Su multijugador obviamente será su gran atractivo, se podrán configurar partidas en servidores privados, pero también contará con un modo historia individual.
Joel Bylos, director creativo de Funcom, ha declarado que “no existe mejor ambientación para un juego de supervivencia de mundo abierto que el universo de Conan. Hyboria es un lugar peligroso, que no perdona a nadie, en el que únicamente los más fuertes son capaces de sobrevivir. Ya sea cazando animales para comer, luchando contra monstruos u otros jugadores, o construyendo refugios y fortalezas, queremos que los jugadores se sientan que están luchando por sobrevivir y prosperar en el mundo de fantasía más brutal jamás visto.”
Fuente:Allgamesbeta
Latest posts by Vicky (see all)
- ¿Como empezar a coleccionar cartas Pokémon? - 02/10/2021
- Enola Holmes se presenta a ritmo de Courtney Love - 08/25/2020
- Taika Waititi y el futuro de Star Wars - 05/04/2020