Comienza el concurso de ‘Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call’
El concurso Legacy of Music de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call ha empezado oficialmente y a partir de ahora los fans pueden enviar vídeos de ellos mismos interpretando el “Main Theme” de la serie Final Fantasy. Para ser tenidos en cuenta, todos los vídeos deberán durar menos de un minuto y treinta segundos e incluir un letrero donde los participantes indicarán su juego favorito de Final Fantasy.
El concurso Legacy of Music terminará el 25 de agosto de 2014. Para más información acerca del concurso, visita: http://www.theatrhythm.com/contest.html
Con motivo del anuncio Square Enix ha divulgado un nuevo vídeo de la serie El Legado Musical del juego, que se centra en el repertorio de Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX y Final Fantasy X.
Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call estará disponible el 19 de septiembre de 2014 en la consola Nintendo 3DS
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021