EVENTOS

Publicado el 25 septiembre, 2019 | por Vicky

0

¡Nos vamos a la New York Comic Con!

New york Comic Con, que lejos suena eso ¿verdad? pues este año con mucho esfuerzo (porque todo ha salido de nuestro bolsillo) con paciencia (comprar las entradas ha sido toda una odisea) y sobre todo con mucha ilusión, os podemos decir que nos vamos a la NYCC.

Vamos a contaros todo lo que podamos, desde el viaje, la estancia, como conseguir entradas, como conseguir exclusivas… En definitiva, os vamos a contar como será nuestro viaje. Pero para poder transmitiros todo esto, necesitamos vuestro apoyo. ¿Como podéis apoyarnos? Muy facil, tan solo teneis que seguirnos en nuestras redes sociales.

Y sobre todo Instagram, esta es una cuenta con la que vamos a partir de cero, recién abierta, y con la que vamos a ver exactamente cuando apoyo recibimos. Será una cuenta mas personal, mas mía, y allí os contaremos muchos de los detalles del viaje y cosas futuras.

Instagram ->Anivic06

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This