Cine Human Lost

Publicado el 1 julio, 2020 | por Chugo

0

Human Lost, sorteamos 2 Blu-ray

Selecta Vision ha estrenado Human Lost en Blu-Ray. ¿quieres saber de que va este anime?Te lo contamos; Tokyo, 2036. Gracias a la revolución médica de las nano-máquinas y la red S.H.E.L.L. que las controla, los seres humanos ya no sufren enfermedades y poseen una vida útil de 120 años. Sin embargo, el sistema se tambalea a causa de las desigualdades económicas, la polución y el fenómeno “Human Lost”, que produce seres deformes conocidos como “Lost” cuando las personas son desconectadas de la red S.H.E.L.L. Yozo Oba, un joven que vive una vida decadente en la Ruta 16, se une al motorista Masao Horiki en una incursión en la Ruta 7, donde habitan las clases privilegiadas. Allí, Yoshiko Hiiragi, una chica con misteriosas habilidades que pertenece a la agencia anti-Lost H.I.L.A.M., le salva la vida y él mismo descubre que posee poderes extraordinarios.


Vamos a regalar dos copias en Blu-ray de Human Lost entre todos los seguidores de Twitter que hagan RT, le den a favorito y etiqueten a dos amigos al siguiente tweet. El sorteo estará disponible desde hoy 1 de Julio hasta el 8 de Julio de 2020.

Os dejamos con el tráiler y la sinopsis del anime de Fuminori Kizaki para poneros en antecedentes de esta espectacular historia de ciencia-ficción y os recordamos que ya se encuentra a la venta en Blu-Ray Human Lost.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 8 de Julio a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando random.org asignando un número a cada comentario.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Selecta Vision

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, para conseguir un mayor número de participaciones.

6- El premio consiste en 2 pack de Blu-rays de Human Lost. Se escogerán 2 ganadores.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email o mensaje privado y tendrán 24h para contestar. De lo contrario el premio será sorteado de nuevo, hasta un máximo de 3 veces donde quedará desierto.

GANADORES: @kuaro23 y @_Dumain_

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This