Cómics Prison Break

Publicado el 26 junio, 2019 | por Chugo

0

Prison Break se está adaptando a un manga

Prison Break fue una de esas series que me tuvo enganchado durante buena parte de su emisión. La primera temporada al menos me pareció memorable. Y creo que junto a Perdidos y alguna otra serie de esa época, es en buena parte responsable del consumo de ficción televisiva que hacemos hoy día. No obstante el fenómeno está bastante frío, por no decir que un poco muerto. De hecho la premisa después de acabar la primera temporada se fue diluyendo y bajando su calidad a pasos agigantados. Ni siquiera esa vuelta hace unos pocos años fue lo suficiente como para suscitar el interés de los aficionados.

Aquí podéis la portada de los dos primeros números:

Prison Break

Así que me sorprende mucho que se esté adaptando Prison Break al formato manga. Los personajes e historia serán llevados a las viñetas niponas por parte de Hikosuke Soyama. No habrá cambios en la historia, así que volveremos a la prisión de Fox River donde Michael intenta fugarse junto a su hermano. A mi me ha pillado de sorpresa, pero no es la primera vez que hacen un manga de una serie occidental, no hace mucho ha sucedido algo parecido con Sherlock.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This