Cómics Marvel

Publicado el 3 julio, 2020 | por Chugo

0

Marvel Comics se hace con los derechos de Alien y Predator

Predator y Alien llevan años en el mundo de las viñetas. Desde 1988 ha estado en mano de Dark Horse Comics, y ha dado lugar a historias inolvidables. También algunos crossovers muy divertidos, como Alien vs Terminator, Batman vs Predator o Superman & Batman vs Aliens & Predator. Parece que esta longeva franquicia cambia de manos, y de Dark Horse pasa a Marvel Comics.

Tal y como informa IGN, Marvel ha adquirido los derechos de ambas franquicias y tiene intención de lanzar una nueva línea de cómics de estos populares universos de ciencia-ficción. De momento no hay más información, pero han publicado un par de imágenes oficiales para acompañar el anuncio. Ambas ilustraciones corresponden al artista David Finch:

 

David Finch, el artista ha dicho lo siguiente al respecto:

Alien y Predator son dos de los más identificables e icónicos personajes de todos los tiempos, y me encanta. Tuve la suerte de ser un niño cuando eran nuevos. He visto todas las películas en las que han salido, y no puedo esperar a verlos causar estragos en el universo Marvel. He hecho las dos ilustraciones con una enorme sonrisa.

Pese a que ambas imágenes están contextualizadas en el universo Marvel (Alien en Guardianes de la Galaxia, y Predator en la torre de los Vengadores con el casco de Iron Man), no quiere decir que estén dentro del mismo. Al parecer estos nuevos cómics tratarán de expandir personajes y conceptos de las películas de Alien y Predator. Quien sabe, igual estamos ante un nuevo e interesante canon que arregle los problemas que acarrean ambas franquicias en la gran pantalla. No obstante me gustaría algún crossover  loco, son historias que resultan siempre muy divertidas.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , , ,




Back to Top ↑

Share This