Cine

Publicado el 31 enero, 2019 | por Chugo

0

Zack Snyder vuelve a los zombies con Netflix

Zack Snyder saltó a la fama con 300 y Watchmen, y después se consolidó en el mundo de superhéroes gracias a sus películas de El hombre de acero, Batman V Superman: El amanecer de la justicia, y en menor medida con Liga de la justicia. Pero no hay que olvidar que los orígenes del director se remontan a su debut con Amanecer de los muertos hace ya 15 años.

La película fue todo un éxito, recaudó más de cien millones de dólares por todo el mundo, y por poco no se hizo una secuela. Parece que ahora Netflix ha apostado por él y van a hacer Army of the Dead. El guión corre a cargo de Joby Harold, y nos lleva a una plaga de zombies en Las Vegas. Un grupo de mercenarios quiere entrar en la zona de cuarentena para llevarse el botín más grande de la historia.

Zack Snyder

Zack Snyder ha demostrado que los zombies se le dan muy bien, y creo que es todo un acierto volver a lo conocido. Army of the Dead es la película previa para el proyecto que lleva tiempo queriendo hacer: la adaptación de El manantial.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This