Vengadores: Infinity War, portadas e imágenes en Vanity Fair
El 25 de Abril de 2018 tiene previsto su estreno en cines el próximo gran evento cinematográfico de Marvel: Vengadores: Infinity War. Esta película va a juntar a todas las franquicias del universo cinematográfico de Marvel.
Vanity Fair ha publicado en su nueva revista un montón de material gráfico. Cuatro portadas protagonizadas por los personajes de la franquicia, y con un buen puñado de páginas interiores también plagadas de imágenes de los protagonistas caracterizados.
En la primera portada están Iron Man (Robert Downey Jr.) con Falcon (Anthony Mackie), Viuda Negra (Scarlett Johansson), y Thor (Chris Hemsworth) que tiene de vuelta su martillo. En la segunda aparecen Capitan America (Chris Evans), con Vision (Paul Bettany), Ojo de Halcón (Jeremey Renner), Máquina de Guerra (Don Cheadle), y Wasp (Evangeline Lilly). La tercera incluye a Bruce Banner (Mark Ruffalo), Black Panther (T’Challa), la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), y Ant-Man (Paul Rudd). Por último Spider-Man (Tom Holland), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y Star-Lord (Chris Pratt).
Aquí os dejamos con las portadas:
Y ahora os dejamos con algunas de las imágenes de las páginas interiores:
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021