Cine Spider-Man Lejos de casa

Publicado el 6 mayo, 2019 | por Chugo

0

¡Cuidado con los spoilers! Nuevo tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

El que avisa no es traidor, si no has visto Endgame, lo mejor es que no veas este adelanto en vídeo de Spider-Man: Lejos de casa. La película ocurre después de los eventos de la última de los Vengadores, ya lo sabéis, el que avisa no es traidor. A partir de aquí hay detalles relevantes de la trama del UCM.

Con este nuevo adelanto en vídeo de Spider-Man: Lejos de casa queda bastante más claro el contexto en el que se sitúa esta aventura de Peter Parker. Ha perdido a su mentor, y siente el peso de tener que reemplazarlo. Pero también quiere irse de viaje con sus amigos, no olvidemos que no deja de ser un adolescente. Pero mejor os dejamos con el adelanto en vídeo:

Sinopsis: Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Spider-Man: Lejos de casa tiene previsto su estreno para el 5 de Julio de 2019.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This