Cine Terminator: Destino Oscuro

Publicado el 31 agosto, 2019 | por Chugo

0

Terminator: Destino oscuro, esto parece una vuelta de tuerca a los orígenes

Se ha hecho público el adelanto en vídeo de Terminator: Destino oscuro, la nueva película a la saga que supone el retorno de James Cameron a la franquicia. El film está dirigido por Tim Miller (Deadpool) y cuenta con las dos viejas glorias de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger.

Podéis ver el tráiler a continuación:

He de decir que soy bastante escéptico con esta película, pero después de este adelanto en vídeo me ha convencido un poco. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger me la han vendido por completo, y que esté James Cameron en el proyecto me da cierta tranquilidad. También me interesa un poco ese giro en el que la guerra de las máquinas parece una cosa del destino, un evento inevitable que acabará sucediendo aunque lo detengan con viajes en el tiempo.

Aparte de Schwarzenegger y Hamilton, la cinta está protagonizada por Natalia ReyesMackenzie Davis, Diego Boneta Gabriel Luna. Terminator: Destino oscuro se estrena el 31 de Octubre en cines.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This