Cine

Publicado el 4 mayo, 2020 | por Vicky

0

Taika Waititi y el futuro de Star Wars

Taika Waititi será el director de la próxima película de Star Wars, esta noticia nos llega a los fans de Star Wars, hoy 4 de Mayo coincidiendo con el May the 4th be with you.

El director, que este año gano un Oscar por Jojo Rabit y que además dirigió el último episodio de The Mandalorian, serie de Disney+  que desde Psicocine, te recomendamos  y sobre todo te recomendamos que te pases por nuestro artículo. y donde fue la voz de IG-11, lo que implica que está muy comprometido con Star Wars.

Aún no se saben ni fecha ni su argumento, pero lo que si sabemos es que contará con la ayuda de Kyristy Wilson-Cairns, que fue candidata al Oscar por el guion original de ‘1917’. Juntos nos traerán una nueva historia desde una galaxia muy, muy lejana que será llevada al cine.

La saga Skywalker ha terminado, pero Disney no va a dejar que la gallina de los huevos de oro deje de poner. Disney tiene pensados varios proyectos. Algunos rumores y otros confirmados que serán distribuidos tanto en Disney+ como en cines.

Estos días que nos ha tocado vivir ha hecho que Disney retrasase varios de sus lanzamientos, tal y como os anunciamos pero de momento hay tres fechas que tienen apartadas y son:

-16 de Diciembre de 2022

-20 de Diciembre de 2024

-18 de Diciembre de 2026

  • Los mas perspicaces os habréis dado cuenta de que es una trilogía. Esta trilogía estaría dirigida por Rian Johnson, director de Los ultimos Jedi.
  • Otra película dirigida por Kevin Feige el encargado de lo que hoy conocemos como MCU de Marvel, se atreverá con Star Wars y con una nueva linea narativa.
  • The Mandalorian estrenará en Disney+ la segunda temporada, y lo hará en Octubre.
  • La serie que estamos esperando muchos. Obi Wan Kennobi, donde volveremos a ver a Ewan Mcgregor en su papel del maestro Obi Wan.
  • La serie para Disney+ de Cassian Andor, despues del éxito de Rogue One, y sigo diciendo que de los spin off es el mejor,Diego Luna volverá a interpretar a Cassian andor y será una precuela del personaje, antes de lo narrado en Rogue One.
  • El proyecto de Leslye Headland que escribirá y del que llevará las riendas, tendrá a una mujer como protagonista y ¡ojo! hay rumores sobre la posibilidad de tratase de Ahsoka o Doctora Aphra, pero solo son rumores.

 

 

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This