Cine

Publicado el 11 enero, 2021 | por Chugo

0

Star Wars, así quedan sus distintas eras

Star Wars tiene un universo y una narrativa que abarca generaciones. Hasta ahora se conocía la Era de la República, Era de la Rebelión y Era de la Resistencia. Ahora Lucasfilm ha puesto orden en estas eras, ha añadido algunas para poder tener todas sus obras mejor ubicadas en la línea temporal. A continuación os ponemos una imagen que lo explica a la perfección:

Star Wars

Como bien véis los Episodios I, II y III pertenecen a la recién denominada Caída de los Jedi, la trilogía original a la Era de la Rebelión, y El Alzamiento de la Primera Orden es donde se ubican los Episodios VII, VIII y IX. La novedad llega con las eras del Reinado del Imperio, en donde están el film de Han Solo y la futura serie The Bad Batch, y la era de La Nueva República, que de momento solo cuenta con The Mandalorian.

Con la era de La Alta República, todavía no hay películas o series, pero es que ahí estará el futuro de la franquicia de manos de Disney. Ya se están preparando una serie de películas, que vendrán precedidos de cómics y novelas, que nos contarán la época de esplendor de la República Galáctica, cientos de años antes de la conocida como Saga Skywalker.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑