Cine

Publicado el 21 mayo, 2020 | por Chugo

0

El Snyder’s Cut de Liga de la Justicia llega a HBO Max

La lucha de los aficionados ha dado sus frutos: El famoso Synder’s Cut de Liga de la Justicia por fin verá la luz.

Zack Snyder estaba haciendo una revisión de El hombre de acero junto a Henry Cavill en directo en su perfil de Vero. Mientras hablaba en tono distendido sobre el famoso Snyder’s Cut, el director compartió esta imagen:

Snyder's Cut Liga de la justicia

El director hizo las siguientes declaraciones agradeciendo a Warner Bros., HBO Max y por supuesto a esos incansables aficionados que lucharon porque esto fuera posible:

Quiero dar las gracias a Warner Bros. y HBO Max por este gesto valiente al apoyar a los artistas permitiendo que mostremos nuestra visión auténtica. Y también agradezco especialmente a todos aquellos involucrados en el movimiento a favor del Snyder Cut por haber hecho esto realidad

Ahora solo hace falta saber en qué formato llegará. Al parecer Warner Bros y HBO Max estudian dos opciones: una montaje de director al uso, o un montaje en forma de miniserie de 6 episodios. Al parecer el material bruto del Snyder’s Cut tiene metraje para eso y más. Por otro lado The Hollywood Reporter afirma que se han invertido alrededor de 30 millones de dólares para poner una nueva BSO, nuevos efectos digitales y, se especula que para la vuelta de algunos actores para grabar algún diálogo adicional.

El director ha hecho las siguientes declaraciones al medio, y promete una experiencia nueva:

Será algo completamente nuevo y, si hablamos particularmente a aquellos que vieron la película que se estrenó, una nueva experiencia alejada de ella. Habéis visto probablemente un cuarto de lo que hice. Siempre pensé que esto era algo sobre lo que, dentro de veinte años, alguien haría un documental y podría cederles el metraje, pequeños fragmentos de un montaje que nadie había visto nunca

Liga de la Justicia

Recordamos que el desarrollo de Liga de la Justicia fue, como poco, tortuoso. Problemas desde Warner Bros. sobre el tono, desgracias familiares de Zack Snyder, llevaron a un cambio de director a Joss Whedon quien terminó rematando la cinta. Ello conllevo algún que otro error de raccord, el famoso afeitado CGI del bigote de Henry Cavill, y un sustancial cambio en el tono original de la cinta.

Liga de la Justicia como película es regular, no tiene muy claro hacia donde va o qué hacer con los personajes. Se nota que es hija de varios padres, y lo que volvieron a rodar no iba en la misma dirección.

Personalmente tengo mucha curiosidad por este Snyder’s Cut de Liga de la justicia. En defensa de Zack Snyder he de decir que su montaje de Batman V Superman arregla la película en muchos aspectos. Es considerablemente más larga, pero cimenta mucho mejor la trama: el plan de Luthor y el arco de Lois tienen mucho más sentido. Y con ello consiguen que tenga sentido que Batman vea a Superman como una amenaza.

Liga de la Justicia

Ahora toca esperar a 2021 y ver en qué formato nos llega este Snyder’s Cut de Liga de la Justicia.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This