Cine Sam Raimi

Publicado el 15 abril, 2020 | por Chugo

0

Sam Raimi confirma que es el director de la secuela de Dr. Strange

Aquellos que llevéis un tiempo por Psicocine sabéis que Sam Raimi es uno de esos directores por los que siento una especial debilidad.

Ya era un secreto que el director de Spider-Man estaba trabajando en Doctor Strange in The Multiverse of Madness para Marvel. Pero todavía no había confirmación oficial desde La Casa de Ideas ni desde el propio Sam Raimi.

Pues bien, en el sitio ComingSoon le han hecho una entrevista y el propio director lo ha confirmado de facto mientras hablaba sobre la mención del Doctor Strange en Spider-Man 2.

Me encantaba Doctor Strange de niño, pero siempre después de Spider-Man y Batman, probablemente estaba el quinto de mis personajes de cómic favoritos. Él era tan original, pero cuando hicimos ese guiño en Spider-Man 2 no tenía ni idea que estaría haciendo una película de Doctor Strange, me ha resultado muy divertido la coincidencia de esa frase en la película. Me encantaría decir que sabía que iba a participar en este proyecto.

Y aquí tenéis la susodicha escena:

Recordaros que Doctor Strange in The Multiverse Madness ha retrasado su estreno como el resto de las películas de Marvel, tiene previsto su estreno para el 5 de Noviembre de 2021. Y de todas las películas de la Fase 4 de Marvel, es la que más me llama la atención.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑