Cine Chucky

Publicado el 1 abril, 2019 | por Chugo

0

Mark Hamill será la nueva voz de Chucky

Ya sabéis que está en camino una nueva entrega que hará las veces de reinicio para las películas de El muñeco diabólico.Después de ver el tráiler sabíamos ya conocíamos a parte del reparto, pero nos faltaba por saber quien pondría la voz a Chucky.

Durante la WonderCon en Anaheim, Orion ha confirmado quien será la voz de Charles Lee Ray. Y es que ha sido el propio Mark Hamill quien lo ha confirmado a los aficionados con un vídeo pregrabado diciendo “Si te preguntas quien será Chucky en la nueva El muñeco diabólico, lo estás viendo“.

De primeras me parece una elección muy acertada, el trabajo de Mark Hamill como actor de doblaje es de sobra conocido, y para mi no hay un mejor Joker que él. Así que llevar toda esa experiencia, y esa “mala leche” a un personaje como Chucky, solo puede ser positivo. Aunque se corre el riesgo de que sea una versión pequeña y de goma del Joker, y el personaje tiene toda una identidad propia.

Esta nueva versión de nuestro querido amigo Chucky estará dirigida por Lars Klevberg y no cuenta con el benplácito de su creador: Don Mancini. El guion corre a cargo de Tyler Burton Smith, y los productores son David Katzenberg y Seth Grahame-Smith.

El reparto está encabezado por Aubrey Plaza y completado por Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio. Tiene previsto su estreno para el 21 de Junio.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This