Cine Mark Hamill

Publicado el 4 abril, 2020 | por Chugo

0

Mark Hamill escribe una carta a los fans de Star Wars

Mark Hamill se pone tierno con  los aficionados de Star Wars. Ha utilizado las redes sociales para escribir una carta a los aficionados con motivo del final de la Saga Skywalker y los cuarenta y un años de la saga en esta fecha ya mítica del 4 de Mayo (May the 4th be with you).

Podéis ver la traducción de la carta a continuación:

Vaya viaje extraordinario hemos vivido.

Allá por 1976, cuando Carrie, Harrison y yo estábamos haciendo las pruebas para nuestros papeles en lo que por entonces se llamaba ‘The Adventures of Luke Starkiller, as taken from the Journal of the Whills, Saga I: The Star Wars’, no había manera de saber el increíble e imaginativo listado de aventuras que esta desconocida y pequeña película en el espacio iba a originar, inspirando ocho capítulos más para contar la historia completa de los Skywalker.

Para algunos de vosotros el viaje comenzó con nosotros hace 40 años, invitando a Star Wars a vuestras vidas desde los asientos de apenas unas docenas de cines en los primeros días. Para otros puede que os hayáis unido durante el camino, desde la saga del joven Anakin y su descenso a la oscuridad en la trilogía de precuelas o la introducción de una nueva generación de héroes en la trilogía de secuelas

Como Carrie dijo una vez, Star Wars va sobre la familia y eso es en lo que nos hemos convertido. Una comunidad gigante que comparte la experiencia común de estas historias y los valores fundamentales que inspiran en nosotros. Seas un recién llegado a la galaxia de Star Wars o un fan ultra apasionado desde hace mucho, estoy profundamente agradecido por tu continuado entusiasmo y dedicación a la galaxia muy, muy lejana de George, que continuará creciendo con nuevos narradores construyendo galaxias aún más grandes repletas de héroes, villanos, acción, romance y por supuesto, la Fuerza.

Que la Fuerza os acompañe… siempre

Vía | IGN

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This