M. Night Shyamalan quiere hacer una secuela de El Protegido
Visto el éxito que está teniendo de Múltiple parece que la fama de M. Night Shyamalan está remontando en cuanto a popularidad. Tanto es así que quiere que su próxima película sea una secuela de El Protegido:
Tengo la intención de hacer un cierre de ‘El Protegido’ y quiero que sea mi próxima peícula. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo. Obviamente, también con James McAvoy y Sam L. Jackson. Espero que el proyecto se convierta muy pronto en realidad.
En su momento Shyamalan concibió El Protegido como la primera entrega de una trilogía, y las cosas como son, es mi película favorita de este director. Por otro lado no siempre acierta en lo que hace, y es una lotería fiarse de sus proyectos. Aunque si mantiene el éxito de Múltiple y La visita, creo que podría por acabar fiándome de su palabra.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021