Lou, primera imagen del nuevo corto de Disney-Pixar
El tándem Disney-Pixar no solamente nos trae unas películas fantásticas. En el terreno del cortometraje han cosechado muchos éxitos, así que sus novedades en este campo se reciben con alegría. Durante el estreno de Cars 3 se va a emitir un cortometraje llamado Lou.
La trama de este corto sigue a un grupo de objetos con vida que se encuentran en una caja de objetos perdidos de un colegio. J.J. es un abusón que estropea el recreo, y Lou es el protagonista que defiende a los niños.
No hemos visto nada más allá de la primera imagen que encabeza el post, y parece que tendremos que esperar al estreno de Cars 3 para saber algo más. Aunque tened por seguro que con Disney-Pixar detrás, va a merecer la pena y mucho.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021