Keanu Reeves confirma el título de John Wick 3
En primavera llega la tercera entrega de John Wick, que personalmente creo que es lo mejor que le ha pasado al cine de acción en años. De momento solo era un rumor, pero parece que Keanu Reeves ha confirmado el título de John Wick 3: Parabellum:
Prepárate para la guerra, es parte de la célebre frase ‘Si Vis Pacem, Para Bellum’, que se traduce como ‘Si quieres la paz, prepárate para la guerra”
Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos motivos… se le está dando caza por un contrato a nivel mundial de 14 millones de dólares, y por romper una regla básica: matar dentro del Hotel Continental. La victima era un miembro de la directiva que abrió el contrato. John debería haber sido ejecutado a estas alturas, pero Winston (gerente del Continental) le dió una hora de ventaja antes de que fuera expulsado. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida a la vez que lucha y mata para abrirse camino en Nueva York.
John Wick 3: Parabellum está previsto su estreno para el 17 de Mayo de 2019. En la silla de director se sienta Chad Stahelski con un guion de Derek Kolstad. El reparto estará encabezado por Keanu Reeves, repiten Ian McShane, Laurence Fishburne, John Leguizamo y Common, y como novedades se incorporan Halle Berry y Anjelica Huston.
Latest posts by Chugo (see all)
- Mortal Kombat, así es la nueva adaptación a la gran pantalla - 02/18/2021
- Cruella, Disney publica su primer tráiler - 02/17/2021
- Tráiler del Sniyder’s Cut Justice League - 02/14/2021