Cine Indiana Jones

Publicado el 27 febrero, 2020 | por Chugo

0

Indiana Jones 5 no tendrá a Spielberg como director

Steven Spielberg lleva años enredado con la quinta entrega de Indiana Jones. La película ha ido dando vaivenes y cada poco tiempo han salido noticias relacionadas con ella. Ahora parece que el proyecto sigue en marcha, pero Spielberg deja la silla del director para este proyecto.

Al parecer se está negociando con James Mangold para que dirija Indiana Jones 5. El director de Logan y Ford v Ferrari (por la que recibió una nominación de la academia) es el favorito para dirigir la cinta. Spielberg no deja del todo el proyecto, ya que sigue haciendo las labores de productor. Y según fuentes de Variety la decisión de dejar la silla del director ha sido cosa de Spielberg, deseando pasar el látigo de Indy a una nueva generación para darle un nuevo enfoque a la historia“.

Indiana Jones 5 sigue contando con Harrison Ford, y el guión m ás reciente está escrito por Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan (el guionista de En busca del arca perdida). Sigue teniendo planeado su estreno para el 9 de Julio de 2021.

Creo que Mangold es un director muy capaz, y que puede traer aire fresco a la franquicia. No obstante si que me apena un poco que Steven Spielberg deje la silla del director. Pero si es por darle un nuevo impulso a las historias de Indy: bienvenido sea.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This