Cine Gina Carano

Publicado el 11 febrero, 2021 | por Chugo

0

Gina Carano es despedida de The Mandalorian

La actriz Gina Carano no estará en la tercera temporada de The Mandalorian. La actriz ya había sido el centro de la polémica por sus mensajes en las redes sociales: desde el negacionismo respecto a la pandemia de COVID-19 que estamos sufriendo, hasta apoyos a Trump o comentarios en contra de la gente trans. Pero para Disney y Lucasfilm ha rebasado todos los límites en sus últimos comentarios sobre el holocausto. La publicación de Instagram ya borrada, pero capturada por algunos seguidores reza lo siguiente:

“Los judíos eran apaleados en las calles, no por los soldados nazis sino por sus vecinos… incluso por niños. Como la historia está editada, la mayoría de la gente no se da cuenta de que para llegar al punto en el que los soldados nazis podían atrapar a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿Cómo es esto diferente a odiar a alguien por sus ideas políticas?”

Aquí tenéis una captura hecha por un usuario en Twitter:

 

Lucasfilm ha hecho un comunicado

“Gina Carano no es empleada actualmente en Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro […] Sin embargo, sus mensajes en redes sociales denigrando a gente por sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”.

Según informa The Hollywood Reporter, hay fuentes cercanas a Lucasfilm afirman que desde hace tiempo Gina Carano estaba en la cuerda floja, y era cuestión de tiempo:

“Han estado buscando una razón para despedirla durante los dos últimos meses, y lo de esta semana ha sido la gota que colma el vaso.”

Si esto último es cierto, imagino que no afecte a los planes a corto y medio plazo de Disney+ y sus series de Star Wars. En lo que a mí respecta, su personaje ya aportaba poco en esta segunda temporada. Apenas servía de réplica para ningún personaje relevante. Su interpretación se limitaba a esas escenas de acción y combate que tan bien se le daban a la actriz.

Si a todo esto le sumas que en la agencia de actores donde trabaja la ha despedido, no pinta bien para la actriz.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,




Back to Top ↑