Escuadrón Suicida, gamberrada de tráiler a ritmo de Queen
Hay dos grupos de música que es poner sus canciones en un tráiler, y te lo venden de inmediato, son AC/DC y Queen. En esta ocasión Escuadrón Suicida se ha decantado por el grupo británico para presentar su nuevo tráiler.
Este tráiler de Escuadrón Suicida muestra como Amanda Waller ha reunido a lo peor de lo peor: Deadshot, Harley Quinn, Capitán Boomerang, Killer Croc…. Todo un grupo de inadaptados dispuestos a salvar el mundo. Por supuesto sale uno de los villanos (que dicen que no será el principal), el mismísimo Joker de Jared Leto, que a priori, para mi, va ganando puntos. De momento lo que he visto me sigue gustando, y creo que estamos ante una de las películas más divertidas del año que viene.
Os dejamos con el tráiler de Escuadrón Suicida a continuación:
Sinopsis: Sienta bien ser malo… Montar el equipo con los supervillanos más peligrosos del mundo, suministrar al Gobierno el arsenal más potente que nadie ha podido imaginar. Todo para destinarles a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller decide que únicamente este grupo secreto puede plantar cara al nuevo objetivo, principalmente porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Sólo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscarán la determinación para morir en el intento o salir adelante a toda costa
Escuadrón Suicida tiene previsto su estreno para el 19 de Agosto de 2016.
Latest posts by Chugo (see all)
- Troll Bridge, un inspirado corto fan de Mundodisco - 01/17/2021
- Ubisoft prepara un nuevo juego de Star Wars de mundo abierto - 01/13/2021
- Bethesda anuncia un juego de Indiana Jones - 01/13/2021