Cine El muñeco diabólico

Publicado el 9 febrero, 2019 | por Chugo

0

El muñeco diabólico se actualiza con el tráiler de su remake

La MGM y Orion siguen adelante con su idea de reiniciar El muñeco diabólico sin contar con Don Mancini. Que no cuenten con el creador original me preocupa un poco, y además no sé hasta qué punto es necesario un remake del film, que es un claro hijo de su tiempo.

No obstante no tengo clara mi postura, y es que este reinicio cuenta con un reparto interesante, encabezado por la siempre genial Aubrey Plaza y completado por Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman, Beatrice Kitsos y Ty Consiglio. Lars Klevberg se sienta en la silla del director, y no se que pensar ya que no recuerdo haber visto nada suyo. Y por otro lado lo visto en el adelanto en vídeo me tranquiliza un poco, ya que el tono parece bastante cercano al film original:

Pero por otro lado las declaraciones de Don Mancini respecto a esta película, tampoco me tranquilizan:

Obviamente, hirieron mis sentimientos… yo creé al personaje y alimenté la franquicia durante tres putas décadas… Así que cuando alguien dice: Oh, sí, nos encantaría tener tu nombre en el film… Fue difícil no sentir como que me estaban subestimando. Solo querían el apoyo. A lo cual me negué rotundamente.

Habrá que esperar hasta el 21 de Junio a que este reinicio de la saga El muñeco diabólico se estrene en cines, y podamos ver si los miedos son injustificados, o no.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This