Cine El hijo

Publicado el 9 diciembre, 2018 | por Chugo

0

El hijo, este “Superman” da mucho miedo

Sony ha sorprendido a propios y extraños con El hijo, la próxima película de James Gunn. El tráiler nos adelanta una historia que ya nos es de sobra conocido. Un niño de otro mundo aparece en una granja y un par de granjeros lo crían como si fuera propio. Pero no, no es nuestro querido Superman, de hecho parece que no ha llegado para inspirarnos ni para convertirse en el paladín de la humanidad.

El hijo supone un interesante giro de tuerca al género de terror de esta historia que ha encandilado a incontables generaciones desde hace más de 80 años. Podéis ver el adelanto en vídeo a continuación:

El film está protagonizado por Elizabeth Banks, David Denman, Meredith Hagner, Matt Jones, Jennifer Holland, Steve Agee, Becky Wahlstrom, Stephen Blackehart, Jackson A. Dunn y Terence Rosemore bajo la dirección de David Yaroevesky.

Sinopsis: ¿Qué pasaría si un niño de otro mundo aterrizara de emergencia en la Tierra, pero en lugar de convertirse en un héroe para la humanidad fuera algo mucho más siniestro?

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑

Share This