Cine

Publicado el 14 abril, 2020 | por Chugo

0

Dune, primeras imágenes de la adaptación de Villeneuve

Warner Bros ha mostrado el primer vistazo de la película de Dune de Dennis Villeneuve. Lo más llamativo puede ser Timothée Chalamet caracterizado como Paul Atreides, el protagonista de la saga de ciencia-ficción creada por Frank Herbert. Lo cierto es que el aspecto del actor en esta película recuerda un poco a Kylo Ren de Adam Driver, aunque sus personajes no se parecen en absolutamente nada.

 

 

Pero hay un montón de imágenes que muestran a diferentes personajes y muestran un poco el tono que va a seguir la película. A mi me parece muy actual y sorprendentemente fiel a la imagen que tenía de la novela en mi cabeza:

 

Dune cuenta con un reparto con varias estrellas Rebecca Ferguson en el papel de Lady Jessica Atreides, Oscar Isaac interpreta al Duque Leto Atreides, Josh Brolin es Gurney Halleck, Stellan Skarsgard como el Baron Harkonnen, Zendeya interpreta a Chani, Jason Momoa es Duncan Idaho, Javier Bardem como Stilgar, Charlotte Rampling como la Reverenda Madre Mohiam, David Dastmcalchian es Piter De Vries, Chang Chen es Dr. Yueh, y Dave Bautista interpreta a Rabban, el sobrino del Baron.

Dune tiene previsto su estreno para el 20 de Noviembre de 2020.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This