Cine Destino final

Publicado el 14 enero, 2019 | por Chugo

0

Destino final se reiniciará a manos de los guionistas de Saw

Destino final ha sido una de las franquicias de terror más exitosa de la historia reciente del cine. New Line publicó la primera entrega de la franquicia en el año 2000, recaudó 122 millones de dólares y contaba con un presupuesto de 23 millones. La franquicia en total ha recaudado 700 millones de dólares, que no es poca cosa.

Ahora mismo estamos viendo un resurgimiento en el mundo del terror, películas como IT están demostrando que el género puede ser rentable en taquilla, y poco a poco se empiezan a ver nuevas películas y franquicias. Así que New Line no podía dejar pasar la oportunidad de reiniciar Destino final y adaptarlo al panorama actual. Para ello ha contratado a Patrick Melton y Marcus Dunstan, dos guionistas del equipo de escritores de la franquicia Saw.

Esperemos ver como evoluciona el asunto, pero parece que las secuencias de elaboradas e imposibles muertes al ritmo de Dust in the Wind está en marcha.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This