Cine Batman El largo Halloween

Publicado el 7 enero, 2019 | por Chugo

0

Batman: el largo Halloween, película animada en camino

Ya hablamos largo y tendido de las películas de animación de Warner y DC. Su calidad es excelente, y es donde creemos que Hollywood se tendría que fijar para adaptar a estos grandes héroes de las viñetas a la gran pantalla. Pues bien, parece que están preparando una nueva historia de Batman, una de las más célebres: El largo Halloween.

El cómic de Batman: el largo Halloween está escrito por Jeph Loeb con el arte de Tim Sale y cuenta con trece números publicados entre 1996 y 1997. Esta es la sinopsis oficial del cómic:

“Un fiscal del distritodispueto a erradicar el mal de la ciudad. Un teniente de la policia que no puede confiar en nadie. Una leyenda urbana que lucha contra la injusticia. En medio de todos ellos un asesino… y un misterio por resolver”

La historia se centra en los primeros años de Batman como el justiciero de Gotham, se la considera una secuela directa de Batman: Año Uno, de la que por cierto ya hay película de animación y muy buena.

De momento toda esta información no ha sido confirmada por DC o Warner, si no que se ha filtrado en el portal Revenge of the Fans. Al parecer los actores de doblaje serán Troy Baker, Jensen Ackles, Naya Rivera, Titus Welliver y David Dastmalchian. El plan es hacer la historia en dos películas.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This