Cine Batman Beyond

Publicado el 17 abril, 2020 | por Chugo

0

Estaba en marcha una película de Batman Beyond, y WB quería a Clint Eastwood

Los fans llevamos años fantaseando con una adaptación de acción real de Batman Beyond. Parecía que algo se estaba moviendo dentro de Warner Bros.

Durante el último episodio de Fatman de Kevin Smith sobre Batman, Paul Dini ha comentado que él y su amigo y co-creador de Batman Beyond, Alan Burnett les contrataron para hacer una adaptación de acción real. Incluso había un director asociado al proyecto: Boaz Yakin (Remember The Titans).

Paul Dini ha dicho lo siguiente al respecto del proyecto:

Estaba ambientada en el futuro de Gotham, pero no con ese toque futurista fantástico. Era una amalgama. Había algo de El Caballero Oscuro, algo de cómics contemporáneos y también Terry McGinnis, el traje y todo lo demás. Y también el viejo Bruce Wayne.

Pero lo mejor de todo es que el estudio quería a Clint Eastwood para que interpretar a un viejo Bruce Wayne. Y es que durante un tiempo Eastwood tuvo los derechos para adaptar El Regreso del Caballero Oscuro a la gran pantalla, pero nunca llegó a hacerse realidad. Así que como mínimo, el papel le podría haber interesado en un momento al viejo Clint.

Como fan de Batman me habría encantado ver esto hecho realidad, una verdadera lástima.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This