Artículos no image

Publicado el 14 junio, 2011 | por Juanramonh

3

Arranca el Tour de Cars 2 con los niños de Vicálvaro

Disney y Pixar han querido dar la bienvenida a los personajes de Cars 2. Hemos acudido a un desguace de Vicálvaro, para ver como 50 niños del colegio público de Vicálvaro se divertían junto a los personajes de Cars 2. Allí se encontraban Rayo McQueen, Mate y Finn (nuevo personaje espía), para arrancar el Tour.
Una vez llegados los pequeños de 5 añitos al recinto, se han puesto el mono de trabajo, unos guantes en la mano y listos para comenzar. Su tarea es sencilla, tenían que customizar tres coches allí presentes como ellos quisieran. Para que les fuera más fácil, a cada niño se le ha dado un rodillo y una plantilla con un dibujo. Una vez hechos los primeros pasos, cada uno se aproximaba a la zona donde quisiera pintar. Los modelos de los vehículos que han tenido la suerte de ser decorados por los niños, han sido un Renault Clio, con una temática de flores, corazones… El segundo un Ford Sierra, a este, los astros como un planeta o el sol han marcado su chasis. Por último, el tercero un Fiat Cinquecento, el más español ya que había que adornarle con puntos al estilo flamenco.

Tras un rato de seguir la pautas que los monitores les habían dado, les permitieron dejar de lado las guía de dibujo y pintar a su libre albedrío. Dicho y hecho, rodillo en mano, los niños comenzaron a no dejar sin pintar ni un solo rincón de los coches, desde las ventanillas, neumáticos, tapacubos, hasta el techo de alguno de ellos, al ser subidos por un adulto con mucha precaución. Un evento curioso y muy divertivo para los más pequeños, ahora pregunto yo… por qué no se hacía esto cuando yo tenía 5 años.
A partir del 15 de junio y hasta el próximo 16 de julio Rayo Mc Queen, Mate y Finn recorrerán distintos puntos de la comunidad de Madrid y todos los niños que lo deseen los podrán visitar en los cines Kinepolis, en el Centro Comercial Carrefour de Alcobendas y en el Hipercor de Pozuelo.

Etiquetas:




3 Comentarios to Arranca el Tour de Cars 2 con los niños de Vicálvaro

Back to Top ↑

Share This