Cine Aladdin

Publicado el 26 septiembre, 2019 | por Vicky

0

Aladdin ya disponible en DVD, Steelbook y Blu-Ray

Aladdin, la espectacular adaptación en vivo del clásico de Disney, por la que la mayoría no daba un duro, acabo reinando en taquilla y conquistando los corazones de los fans Disney (entre los que me incluyo).

Si te perdiste esta adaptación en el cine, aquí tienes una oportunidad para disfrutar de la película, ya que está disponible para la venta formato Blu-ray, DVD y steelbook, después de estar desde el 13 de agosto en plataformas digitales. Los fans se emocionarán con la adorable historia de la “rata callejera” Aladdín (Mena Massoud), la valiente y autodeterminada princesa Jasmine (Naomi Scott) y el gran genio (Will Smith). La producción se ha convertido en la película más taquillera del actor Will Smith y de su director Guy Ritchie, recaudando más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.

Incluye mucho contenido extra, como por ejemplo la canción eliminada – “Desert Moon” (00:02:18). Dúo entre Aladdín y Jasmine, grabado y editado con una presentación de Alan Menken.

¿Quieres saber donde adquirir la película en cualquiera de los formatos? Pues tranquilo que nosotros te decimos como, seguro que va a ser un regalo muy socorrido para estas navidades.

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This