Cine Aladdin

Publicado el 14 marzo, 2019 | por Chugo

0

Aladdin, un mundo ideal en su nuevo adelanto

Disney ha publicado un nuevo adelanto en vídeo de la adaptación cinematográfica de acción real de Aladdin. Para todo aquel que haya visto el clásico de animación (y creedme, los de mi generación la hemos visto unas cuantas veces), parece que vamos a tener nuestra ansiada dósis de nostalgia. Hasta han metido en el tráiler una de sus canciones más famosas: Un mundo ideal. Incluso hasta los números de báile y música son muy parecidos al film original.

Por lo menos el rechazo inicial de Will Smith como el azulado Genio, ha remitido un poco.

Os dejamos con el adelanto el vídeo a continuación:

Está adaptación de Aladdin está dirigida por Guy Ritchie y el reparto está formado por: Will Smith, nominado dos veces al Oscar, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar AgrabahNavid Negahban encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, JasmineNasim Pedrad es Dalia, la doncella y confidente de la princesa JasmineBilly Magnussen es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.

La película tiene previsto su estreno para 24 mayo de 2019.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.




Back to Top ↑

Share This