Cine 28 días después

Publicado el 25 junio, 2019 | por Chugo

0

28 días después, Danny Boyle confirma que trabajan en una secuela

28 días después salió allá por 2002, y casi de una forma inmediata se convirtió en una película de culto. En 2007 parecía que la franquicia se asentaba con 28 semanas después, pero lo cierto es que se estancó y nunca llegamos a ver la esperada tercera parte 28 meses después.

Ahora, el director y productor Danny Boyle ha dicho que se está trabajando en una tercera entrega. Al parecer hay una buena idea sobre la mesa y ha vuelto a formar equipo con Alex Garland (Dredd, Ex Machina, Annihilation), quien ya estuvo involucrado en 28 días después y su secuela.

Al parecer el proyecto espera a que Alex Garland pueda dedicarle tiempo completo, ya que ahora se encuentra escribiendo y dirigiendo un thriller de ciencia-ficción de ocho episodios para FX llamada Devs. Me imagino que cuando acabe este proyecto, y cuadren agendas, ambos sean capaces de traernos esta esperada tercera entrega.

 

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This