Artículos

Publicado el 25 marzo, 2020 | por Vicky

0

Las grandes ausencias de Disney Plus España

Disney Plus aterrizo ayer en España, todos estábamos expectantes, deseando disfrutar de nuestro contenido favorito, mientras unos podían acceder desde el PC, antes de las 2 de la mañana, (hora del lanzamiento oficial), otros eramos incapaces.

Mas nerviosos que el día de Reyes Magos, abrimos la aplicación y como diría Mickey Mouse, “OH Boy”… Aquí me falta contenido que estaba esperando. Vamos a hacer un breve repaso de ese contenido que ansiamos para ver si Disney toma nota y lo incluye.

House of Mouse: Un crossover enorme donde se reunían todos los personajes de Disney.

Mandalorian: Solo los dos primeros episodios de la serie, si, como lo oyes. La serie lleva circulando por medios no oficiales meses, ya que se estreno completa en USA y ahora que se lanza por fin la aplicación solo publican los 2 primeros episodios…
Los nuevos episodios de esta y todas las series originales se estrenaran todos los viernes a las 08:00 A.M en Europa.

Dumbo, Aladdin y Frozen 2: Los Live Action de 2019 tampoco están disponibles, Dumbo, no aparece en el catalogo, Aladdin, tampoco lo han incluido, aunque se sabe que llegará en Diciembre de 2020 y la mas dolorosa, Frozen 2 estará disponible a partir del 26 de Junio. Todo es debido a los acuerdos existentes, así que solo nos queda esperar…

Marvel: Los Marvelitas estaban esperando las primeras películas para hacerse una buena maratón durante el confinamiento y es que se han encontrado con que no están las películas de Iron Man de Tom Holland o las primera película de Iron Man. Bien, esto no significa que no las vayan a tener, por ejemplo, la primera película de Iron Man la sigue teniendo Netflix. Cuando empiecen a finalizar contratos, se irán incorporando.

Las series Marvel de los 90 también estarán disponibles próximamente, pero aún tendremos que esperar.

-¿Spider-Man, Deadpool y Logan proximamente en Disney Plus?. Un usuario pregunto en twitter si estaría disponibles y aunque primero dijeron que lo estarían próximamente, después borraron el tweet. Según lo que teníamos entendido por su clasificación R, estarían disponibles en Hulu. ¿Error o adelanto?

-Los Fans de Star Wars también tendremos mucho contenido aunque con ausencias tales como la serie de animación de los Ewoks o la de Droids.

Esto es suficiente para  suscribirte a Disney+. La respuesta es un ¡Si! rotundo, es economico, si lo coges de manera individual son 6,99€ al mes, en grupo de 4 os sale a 17,50€ al año a cada uno. Ahora puedes disfrutar de 7 días gratis desde el siguiente enlace.Y su contenido hoy por hoy es flipante, el live action del Rey Leon, Toy Story 4,la serie Gargolas, la banda del patio, el live action de la Dama y el Vagabundo… ¿Y tu echaste algo en falta?

Volverás a la infancia de una manera muy económica y si no puedes aguantarte para ver Frozen 2, siempre puedes comprarte el Blu-Ray que ya está disponible a través del siguiente enlace.

 

 

 

The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑

Share This