Artículos

Publicado el 21 julio, 2019 | por Chugo

0

La Fase 4 de Marvel ya está aquí

Durante el Panel de Marvel en la San Diego Comic Con se han dado detalles de la Fase 4 de Marvel. Tenemos películas y series de Marvel para unos cuantos años, y con novedades de lo más interesantes.

En este artículo vamos a dar algunos detalles del panel, con los correspondientes logos.

Los Eternos

El 6 de Noviembre de 2020 tendremos un estreno que si bien se venía rumoreando, poco se sabía: Los Eternos. Estos ancestrales aliens con superpoderes creados por el genial Jack Kirby han confirmado hasta su reparto: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, y Don Lee. Como bien podéis apreciar muchos rostros conocidos, ¿pero a quién interpretan? Jolie interpreta a Thena, Hayek será Ajax, Lee como Gilgamesh, McHugh en el rol de Sprite, Nanjiani será Kingo, Henry interpreta a Phastos, Ridloff será Macary, y Madden pondrá cara a Ikaris. Por mi parte espero que adapten la célebre serie escrita por Gaiman y dibujada por Romita.

Falcon y Soldado de Invierno

Anthony Mackie y Sebastian Stan repiten sus roles de Falcon y Soldado de Invierno, en una serie homónima que llegará en otoño de 2020. Pero no será la única vieja cara conocida del Universo Cinematográfico Marvel, y es que Daniel Brühl regresará como el Barón Zemo, con su máscara púrpura y todo. También volverá Emily VanCamp interpretando a Sharon Carter.

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 anillos

Esto si que no me lo esperaba en la Fase 4 de Marvel. Después de 10 años podremos ver al verdadero Mandarín, y no a esa “copia barata” interpretada por Ben Kingsley. Pero le han dado una vuelta de tuerca bastante interesante, y es que la historia se centrará en Shang-Chi, criado para ser  un mortal asesino, su vida cambia cuando se ve involucrado en los viles planes de su padre. Shang-Chi emprenderá un viaje para purgar los planes de su padre y convertirse en el Maestro del Kung Fu de Marvel.

El escogido para interpretar al protagonista es Simu Liu, a quien ya vimos en Taken. Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos tiene previsto su estreno para el 12 de Febrero de 2021.

WandaVision

Otra de las series de Disney+ de la Fase 4 de Marvel, WandaVision. La serie tiene previsto su estreno para primavera de 2021, y por supuesto estará protagonizada por Elizabeth Olsen. La actriz repetirá su rol de Wanda Maximoff alias la Bruja escarlata. Al parecer estaremos ante una serie “rara”, que ahondará en el personaje, y quién sabe si veremos por fin su enorme potencial. La serie ocurre tras los hechos de Vengadores: Endgame.

Aparecerán otros personajes del UCM, de los cuales se ha confirmado Monica Rambo, a quien ya vimos en Capitana Marvel. Su versión adulta estará interpretada por Teyonah Parris.

Loki

No se sabe mucho de la serie de Loki, salvo que llegará en la primavera de 2021 a la plataforma Disney+ y que el carismático Tom Hiddleston repite el papel. Se han filtrado algunos detalles de la historia, y es que el Loki que protagoniza esta serie es el mismo que fue derrotado y aplastado por Hulk en la primera película de Los Vengadores. Pero es una historia post Endgame, por lo que veremos que sucede con el dios asgardiano cuando se hace con el Teseracto. ¿Volverá a brillar el sol sobre los hermanos Odinson en la serie de Disney+?

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Esto hay que tomárselo con un poco de prudencia. Scott Derrickson explica que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será la primera película de terror del UCM, con trazas de terror psicológico y gótico. Me cuesta creer porque Marvel no es precisamente conocida por arriesgar con sus superhéroes, y si de verdad quieres hacer una película de terror tienes que subir la calificación por edades. Luego también Benedict Cumberbatch ha dicho que tendrá toques de humor… así que no se bien que pensar. Si lo hacen bien, tienen todo mi interés desde luego.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene previsto su estreno para el 7 de Mayo de 2021, y también contará con Elizabeth Olsen interpretando a la Bruja escarlata.

What if…?

Este es un proyecto bastante interesante para la fase 4 de Marvel. Es una serie de animación que se estrenará en verano de 2021 en Disney+. Al parecer todos y cada uno de los actores que han pasado por el UCM estarán en un momento u otro repitiendo sus roles en esta serie. Al parecer explorará el UCM centrándose en momentos cruciales y dándoles la vuelta, todo un territorio inexplorado.

El narrador de estos What if…? será Jeffry Wright, que pondrá voz a Uatu, uno de los vigilantes.

Ojo de Halcón

En otoño de 2021 llegará Ojo de halcón, otra de las series de la plataforma Disney+. Saldrá Jeremy Renner repitiendo su papel de Clint Barton, pero no será exactamente Ojo de halcón. La faceta del actor estará más centrada en ahondar en Ronin. Pero si que tendremos a Ojo de halcón, ya que el vengador entrenará a Kate Bishop quien en palabras del actor acabará convertida en una heroína mucho mejor que la original.

Thor: Love and Thunder

De todos los anuncios, para mi ha sido el más sorprendente. No porque hicieran una secuela, estaba cantado que iba a suceder. Si no porque Natalie Portman volverá como Jane Foster…. y como Thor. Si, la actriz será quien empuñe Mjölnir y se convierta en la Diosa del Trueno. Aparte de esto, Taika Waititi repite como director, y Chris Hemsworth y Tessa Thompson volverán a sus roles de Thor Odinson y Valkiria.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines el 5 de Noviembre de 2021.

Viuda negra

Será la película que da el pistoletazo de salida a la fase 4 de Marvel el 1 de Mayo de 2020. En el panel para presentar la película se ha personado el reparto, que por supuesto incluirá a Scarlett Johansson, a quien le acompañan Rachel Weisz, David Harbour, Florence Pugh y O.T. Fagbenie.

La historia ocurrirá 10 años antes de su sacrificio, y nos llevará a Budapest. Todo apunta que el villano principal será Taskmaster.

Blade

La otra gran sorpresa del panel de Marvel de la San Diego Comic Con, han decidido retomar Blade. El protagonista será Mahershala Ali y salvo el logo no se sabe mucho más. Hay que aclarar que el actor ya ha estado en el UCM, en la serie de Luke Cage hacía el rol de Cottonmouth. Imagino que todo el mundo ignorará el inconveniente en favor de tener a este fantástico actor en este goloso y vampírico papel.

De momento no tenemos fechas, solo ha sido el anuncio.

Otros anuncios

Han sido anuncios rápidos, apenas confirmaciones de lo que está por llegar que imagino que esperen al D23 para dar más detalles. Tendremos Black Panther 2, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Capitana Marvel 2, reboot de Los Cuatro Fantásticos, y a lo que se ha referido Kevin Feige como “Mutants”, que está claro que se refiere a los X-Men.

The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Latest posts by Chugo (see all)

Etiquetas: ,




Back to Top ↑

Share This