Videojuegos

Publicado el 26 abril, 2016 | por Chugo

0

Zombie Vikings llegará en formato físico a PS4

Este próximo viernes 29 de abril es la fecha fijada para el lanzamiento en España de la edición física de Zombie Vikings: Ragnarök Edition, un frenético slash-‘em-up en scroll lateral que llegará en exclusiva para PlayStation 4. Escrito por Zach Weinersmith (SMBC Comics), y desarrollado por Zoink! (creadores del éxito indie Stick it to the Man!) está editado por Rising Star Games, y será distribuido en nuestro país por BadLand Games.

Os dejamos con el tráiler de Zombie Vikings;

Zombie Vikings: Ragnarök Edition ofrece modos de juego individual y multijugador, tanto online como offline, para hasta 4 jugadores en modo cooperativo. El jugador podrá disfrutar de horas de juego y diversión a lo largo de más de 25 niveles ambientados en 8 mundos diferentes, además de las 5 arenas Versus incluidas como contenido adicional en la edición física del juego. Con más de 40 armas desbloqueables, y coleccionando runas vikingas con las que los personajes obtendrán nuevas habilidades, el jugador podrá ir modificando y mejorando su estilo de juego. Y, por último, cabe mencionar que también como contenido extra de este lanzamiento en formato físico, Zombie Vikings: Ragnarök Edition incluye un libro de arte digital.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑