Videojuegos

Publicado el 19 noviembre, 2015 | por Chugo

0

ZOMBI llega a las tiendas en enero

Ubisoft ha anunciado que ZOMBI, el aclamado juego de horror y supervivencia en versión actualizada para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, estará disponible en tiendas a partir del 21 de enero de 2016.

Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, ZOMBI vuelve ahora a un Londres infectado y totalmente colapsado, invitando a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores y supervivencia. Los jugadores vivirán la tensión en primera persona y las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador, optimizado ahora para las nuevas máquinas de última generación. Se han introducido una serie de mejoras en esta versión “reanimada”, incluyendo nuevas armas de combate cuerpo a cuerpo, tiempos de carga más rápidos, jugabilidad con la linterna mejorada, y una actualización de todo el aspecto visual en general.

ZOMBI está ya disponible en formato de descarga digital para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑