Videojuegos no image

Publicado el 11 abril, 2012 | por Chugo

0

ZOM BE-GONE, lo último en tecnología de limpieza en ‘Lollipop Chainsaw’

Después de un largo y cansado día decapitando zombis y comiendo piruletas de fresa, lo último que Juliet quiere es tener que preocuparse por su sucio vestuario. Pero deshacerse de los trozos de carne zombi en descomposición, de las masivas cantidades de sangre y de ese olor pútrido a no muerto, no es tarea fácil.

Introduce en tu lavadora ZOM BE-GONE, lo último en tecnología de limpieza en Lollipop Chainsaw. Con ZOM BE-GONE, la ropa de Juliet pasará “de manchas de vísceras churrosas, ¡a súper lustrosa!”.

Disponible el 15 de junio, Lollipop Chainsaw  es la historia de “no muertos” de la dulce y letal cazadora de zombis Juliet Starling y su lucha por descubrir la raíz de un brote de zombis colosal. Armada con su motosierra, Juliet rebanará y troceará a todo aquel que se interponga en su camino hacia la verdad, aunque pronto descubrirá que esa multitud es sólo el acto de apertura de un festival zombi que busca acabar con ella. El juego estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑