Artículos no image

Publicado el 20 octubre, 2010 | por Sandor

3

Your Shape: Fitness Evolved con Pilar Rubio

El pasado martes, en Psicocine tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación en España de Your Shape: Fitness Evolved a cargo de la actriz y presentadora Pilar Rubio, conocida por su trabajo en Sé lo que Hicisteis (laSexta) y Mas que Baile (Telecinco). Y la verdad es que fué un día de locura.

En las presentaciones de prensa de videojuegos “normalitas” (lease sin famoso de por medio), solemos ir los de siempre. Nos conocemos todos, vamos a pasarlo bien, y tenemos un trato de tu a tú con los responsables de prensa de las diferentes empresas. Pero este día fue diferente, ya que por la presencia de Pilar Rubio, pude comprobar en primera persona hasta qué punto es de hostil y frenético el mundo de la prensa generalista. Televisión, radio, prensa escrita y del corazón… Nadie quiso perderse la presentación, y al final acabamos llenando el hueco disponible en la Casa Kinect con exagerada facilidad.

El juego ya lo pudimos probar en su día en la pasada visita a la Casa Kinect, no habiendo variado desde entonces. Las responsables de Microsoft y Ubisoft nos presentaron por encima tanto Kinect como el titulo, y dejaron paso a la estrella del día, Pilar Rubio. Esta nos hizo el “truco” de quitarse la chaqueta y ver como ya no la detectaba el Kinect (Igualito que en el E3), y empezó a hacer ejercicio. Primero probó a hacer girar el hula-hop, sin mucho éxito, y luego el minijuego de romper ladrillos que tantísimo nos vicio en nuestra visita. Para esta demostración contó con la ayuda de un compañero de su cadena, del  programa Vuélveme Loca, y juntos demostraron como se podía jugar (Por turnos) a Kinect.

Tras la breve presentación, Pilar paso al photocall, donde pudimos sacarle alguna foto mas, e intentamos conseguir un saludo de ella para todos vosotros, queridos lectores, pero al final acabo siendo misión imposible. Juro que hice todo lo que pude, pero justo cuando me tocaba a mi pedirle mis diez segundos… Su manager (O algo) apareció de la nada cual ninja traicionero, y se la llevo tirándola del cuello como quien dice. Y el efecto fue inmediato… Adiós personaje, adiós al 99% de los medios presentes, quedándonos de nuevo los habituales Bloggers…

Con más tranquilidad pudimos volver a jugar a Your Shape (pareciéndome tan atrayente o más como la última vez que lo jugué), y nos acabamos despidiendo hasta la próxima aventura. Parece mentira que prácticamente una hora y mucho se pueda resumir en tan poco, pero os aseguro que fue tremendamente rápido todo.

Sin más, os dejo con un par de videos de Pilar Rubio jugando a la experiencia Kinect. ¡Tened cuidado de no desgastar YouTube de tanto verlos!

 

 

Share Button
The following two tabs change content below.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑