Videojuegos

Publicado el 23 mayo, 2015 | por Chugo

0

Yesterday Origins, lo nuevo de Pendulo Studios

Pendulo Studios es el estudio más veterano en nuestro país en cuanto a aventuras gráficas se refiere, así que cada vez que hace un anuncio en Psicocine se paran las rotativas y estamos muy pendientes de con qué nos van a sorprender. En esta ocasión Pendulo Studios ha anunciado un nuevo título, en colaboración con la editora Microids llegará Yesterday Origins, la secuela del fantástico Yesterday/New York Crimes.

Yesterday/New York Crimes fue una estupenda aventura gráfica editada en 2012 que hizo las delicias de todos los amantes del género. Con Yesterday Origins se expande el universo Yesterday, será a la vez tanto precuela como secuela del juego original. La acción tendrá lugar tanto a finales del SXV como en la actualidad, y por primera vez en los 22 años de historia de Pendulo Studios, el juego transcurrirá en España. Otro punto a su favor es que no hará falta haber jugado al primer juego (aunque lo recomendamos encarecidamente) ya que es una experiencia autónoma, pero con multitud de guiños a hechos anteriores.

Yesterday Origins

En cuanto al apartado técnico es el primer juego de Pendulo Studios que se desarrolla en 3D, pero viendo la imagen promocional parece que mantienen el espíritu cartoon tan característico de sus producciones. Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿cuando sale y para que plataformas? Pues bien, se espera que el lanzamiento de Yesterday Origins llegue en 2016 para PC, Mac, Xbox One, PS4, iOS y Android.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑