Videojuegos

Publicado el 9 febrero, 2016 | por Chugo

0

Ya se puede reservar Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Uno de los triple A más esperados de la consola de Sony está a punto de llegar, el Uncharted 4: El desenlace del ladrón. Según se puede ver en la página web de PlayStation ya están disponibles para reserva las diferentes ediciones del juego.

Por un lado tenemos la edición normal, tanto física como digital, una edición digital de lujo (que incluye una historia para un solo jugador y dos packs de objetos para el multijugador), la Edición especial de Uncharted 4: El desenlace del ladrón (incluye un libro de arte gráfico, pegatinas, skin de Drake con ropa de ladrón y skin de nieve para las armas, puntos Naughty Dog y una caja metálica edición limitada), y por último la Edición Libertalia de coleccionista (contiene una figura de Nathan Drake de 30 cm, con el libro anteriormente mencionado, la caja metálica edición limitada y un montón de objetos y bonificaciones multijugador).

Si por todo esto no fuera poco, Uncharted 4: El desenlace del ladrón también contará con su propio pack bundle de PS4. La PS4 será azul con la imagen de Nathan y letras del juego doradas, así como la frase Sic Parvis Magna (Grandeza desde pequeños comienzos). La consola será de 500 GB de almacenamiento y con su controlador DualShock 4 a juego, por supuesto.

Supone toda una perita en dulce para los fans de Uncharted 4: El desenlace del Ladrón que todavía no se han hecho con una PS4 y no quieren perderse la última aventura de Nathan Drake. La consola se espera que salga a la vez que el juego, el 26 de Abril. También se espera que en marzo se pongan a la venta auriculares y el control por separado.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑