Videojuegos

Publicado el 17 septiembre, 2015 | por Chugo

0

Ya está disponible la demo de NBA LIVE 16

EA anuncia que la demo de EA SPORTS NBA LIVE 16 ya está disponible para su descarga en Xbox Live y PlayStation Network. Prueba el nuevo modo LIVE Pro-Am, tanto en competitivo en LIVE Run como en cooperativo con Summer Circuit. Si buscas una experiencia offline, puedes jugar un partido de exhibición eligiendo uno de los seis equipos de la NBA disponibles o aprender nuevos movimientos en los tutoriales.

Además si descargas la NBA LIVE 16 Companion App (disponible en la App Store y Google Play) que incluye la característica GameFaceHD, podrás escanear tu propia cara e incluirla en un personaje del videojuego para después jugar con él en el modo LIVE Pro-Am. La aplicación te muestra cómo hacerlo, paso a paso, desde el escaneado hasta la previsualización de cómo quedaría. El proceso de escaneado dura tan solo unos segundos.

El progreso que hagas con tu deportista en el modo LIVE Pro-Am se conservará hasta que el videojuego llegue a las tiendas el 1 de octubre. Todas las habilidades, mejoras, zapatillas y equipo que desbloquees se transferirán al juego final por lo que es una oportunidad perfecta para tener todo listo un par de semanas antes del lanzamiento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑