Noticias

Publicado el 5 mayo, 2017 | por Chugo

0

Ya a la venta Prey

Lo nuevo de Bethesda y Arkane Studios, Prey ya se ha publicado hoy viernes 5 de Mayo. Para celebrarlo se ha hecho público un adelanto en vídeo para terminar de vendernos este prometedor videojuego:

Si quieres probar el juego, está disponible una demo de Prey: Hora inicial en la que te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un importante avance para la ciencia. Lo que comienza como un emocionante día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encontrarás solo en una lujosa pero abandonada instalación interestelar de investigación. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos.

Prey, está disponible en todo el mundo desde hoy viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al “Juego del año” de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑