Videojuegos

Publicado el 31 marzo, 2016 | por Chugo

0

Final Fantasy XV a la venta en Septiembre y más de novedades

Durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV celebrado en Los Angeles, Square Enix ha revelado que Final Fantasy XV saldrá a la venta el 30 de Septiembre de 2016. Pero la sorpresa ha venido ya que la compañía ha anunciado nuevos productos relacionados con el universo de Final Fantasy XV, como pueden ser una serie, y un largometraje.

Pero primero os dejamos con el nuevo tráiler de Final Fantasy XV, llamado Reclama tu trono, en el que se muestran imágenes inéditas del gameplay:

Y aquí tenemos el tráiler de Kingsglaive: Final Fantasy XV, el largometraje CGI presentado por Sony Pictures y Square Enix:

Otro de los anuncios durante el evento ha sido Brotherhood Final Fantasy XV, una nueva serie de anime de cinco episodios que profundizan en la relación de amistad entre el príncipe Noctis y sus tres camaradas, sirviendo de preparación para la aventura del videojuego. Os dejamos a continuación el vídeo que sirve de adelanto para este nuevo anime:

Y ya por último tenemos el anuncio de la demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista. La demo presenta una historia única y proporciona una experiencia independiente que no se incluirá en el juego principal. La demo puede descargarse a partir de hoy desde de la Tienda Xbox Games para Xbox One, y desde PlayStation Store para PlayStation 4.

Se han anunciado también las ediciones de coleccionista de Final Fantasy XV, así como las distintas versiones del juego que ya pueden reservarse:

  • Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie Final Fantasy como contenido descargable.
  • Deluxe Edition: incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego FINAL FANTASY XV y el Blu-ray KINGSGLAIVE. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de KINGSGLAIVE.
  • Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusiva en Square Enix Online Store): En exclusiva en Square Enix Online Store, la Ultimate Edition incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de FINAL FANTASY XV, KINGSGLAIVE y BROTHERHOOD) y el Blu-ray de BROTHERHOOD (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Personalmente veo muy positivo tanto el hacer película como serie del videojuego, en los últimos tiempos se viene demostrando que lo transmedia funciona muy bien, y cine, series y videojuegos están cada vez más cerca de ofrecernos una experiencia conjunta completa. Solo espero que la apuesta de Square Enix consiga relanzar de forma definitiva una de sus sagas más longevas y más queridas por los aficionados.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑