Videojuegos

Publicado el 24 abril, 2015 | por Chugo

0

Xbox One y la aplicación de Xbox en Windows 10

Microsoft anuncia la llegada de nuevas funciones en versión preview para Xbox One, la aplicación de Xbox  en Windows 10 y SmartGlass.

Entre estas noveades llega la aplicación que permite grabar vídeo y capturar en los juegos para PC con Windows 10. Además, aquellos que tengan un sintonizador de TV digital podrán retransmitir la señal de TV desde Xbox One a PC.

A partir de ahora, cuando te conectes a la aplicación Xbox en Windows 10 se mostrarán los juegos y aplicaciones que has utilizado en Xbox One. También dispone de los dirvers para el mando de Xbox para Windows 10, así que olvídate de buscarlo, descargarlo y configurarlo.

Xbox y SmartGlass presentan novedades, la versiones de beta de la aplicación SmartGlass se actualizarán próximamente y permitiran encender y apagar la Xbox One desde el movil. Además los pariticpantes de la preview disfrutaran pronto de soporte para Miracast desde Xbox One. El envío y recepción de mensajes de voz desde la aplicación de Mensajes de  Xbox One también estará en preview a lo largo de este mes.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑