Videojuegos

Publicado el 15 septiembre, 2015 | por Chugo

0

X-Wing Pilot los auriculares para Star Wars: Battlefront

Turtle Beach Corporation, la compañía líder en tecnología de audio y #1 en sonido para juegos, anuncia hoy los auriculares Star Wars X-Wing Pilot para el esperado videojuego Star Wars Battlefront y el largamente esperado estreno de la película Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza. El lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego y la película. Los  X-Wing Pilot cuentan con licencia oficial, son universales y serán compatibles con  PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Ligeros y cómodos, los auriculares Turtle Beach X-Wing Pilot están basados en el color naranja de los trajes de los pilotos de la Alianza Rebelde y ofrecen una gran cantidad de funciones.

Las características de los nuevos auriculares para juegos Turtle Beach Star Wars X-Wing Pilot incluyen:

  • Diseño Star Wars – El diseño de los auriculares Turtle Beach X-Wing Pilot está inspirado en el color naranja de los trajes de los Pilotos de la Alianza Rebelde.
  • Full-Range Audio – Escucha Star Wars como es debido a través de los altavoces de Neodimio de 40mm con los X-Wing Pilot que reproducen agudos estridentes y bajos atronadores.
  • Controles prácticos– Los controles en el cable del X-Wing Pilot ofrecen al usuario  acceso instantáneo y al alcance de su mano, para controlar el  volumen y silenciar el micro.
  • Hazte oír alto y claro – Haz equipo con tus amigos y habla online en tus partidas online con el micrófono ajustable de alta sensibilidad de los X-Wing Pilot, que se puede desacoplar rápida y sencillamente cuando escuchas música o ves películas.
  • Ligeros y cómodos – Los X-Wing Pilot disponen del nuevo diseño ligero y cómodo de Turtle Beach, listo para ofrecer horas de comodidad durante esas largas y maratonianas sesiones de juego.
  • Versátiles – Los fans no solo pueden usar los auriculares Star Wars X-Wing Pilot para jugar juegos como Star Wars Battlefront, sino que también pueden disfrutar sus películas favoritas, música y mucho más.

Os dejamos con una completa galería de imágenes de los auriculares X-Wing Pilot:

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑