Noticias Wrecking Ball

Publicado el 29 junio, 2018 | por Chugo

0

Wrecking Ball, el nuevo y peludo héroe hamster de Overwatch

Blizzard ha presentado a su nuevo héroe de Overwatch: Wrecking Ball. Este nuevo personaje es un hamster llamado Hammond modificado genéticamente, muy listo, y dentro de un meca muy artillado. Mucho se venía rumoreando sobre Hammond, y todo apuntaba que sería alguna clase de simio, pero parece que Blizzard ha conseguido despistar a todos y nos ha colado un pequeño y adorable roedor.

Wrecking Ball ya está disponible en el servidor de pruebas, y han salido los primeros datos sobre él. Estamos ante un héroe de tipo tanque, pero con unas mecánicas muy curiosas. El personaje puede golarse de los edificios y cargar como si fuera una bola de demolición.

En el siguiente vídeo podéis ver a Jeff Kaplan hablando del personaje y contando tanto sus habilidades, y prometen que es de lo más divertido. Podéis ver el vídeo a continuación:

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑