Videojuegos

Publicado el 14 octubre, 2015 | por Chugo

0

World of Tanks Blitz celebra Halloween

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre World of Tanks Blitz tiene una espeluznante sorpresa para todos los comandantes. Este evento ofrecerá una serie de misiones personales con las que los jugadores podrán obtener un vehículo único: el Tankenstein.

El evento consta de varias etapas que permiten a los jugadores construir pieza a pieza el escalofriante tanque pesado de rango VII. Los abominables orígenes del Tankenstein –le dan vida seis tanques de todos los rincones del mundo- hacen que este llegue con una apariencia única. Los jugadores también pueden elegir entre dos tipos de armas para instalar y cada una vendrá con unas características y apariencia especial. En el caso de no completar las siete misiones, los comandantes obtendrán obsequios dentro del juego como recompensa por haber participado en el evento.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑